lunes, 4 de junio de 2012

Divine Wind

Finalmente, después de una larga espera, Divine Wind, el cómic de 80 páginas, editado por Kickstart Comics, escrito por Jeff Amano, y dibujado por mi hace más de un año atrás, verá la luz en los próximos meses.

Lo mejor de este proyecto fue tener la oportunidad de pintar yo mismo mis páginas, cosa que no pasa seguido (por no decir nunca).

After a long wait, Divine Wind, the 80-page comic book, edited by Kickstart Comics, written by Jeff Amano, and drawn by me (more than a year ago), will finally be released in the upcoming months.

I had the chance to paint my pages here (instead of having someone else,as usual) , which does not happen often (if ever), and i must say it was a great experience.




5 comentarios:

sebastian giacobino dijo...

Me encantaron estas páginas!!! felicitaciones por los excelentes laburos.

Fran dijo...

Unas planchas magníficas, Julian.

La editorial que citas -y para la cual tambien he trabajado- tiene una actividad sumamente errática...por no decir desastrosa.
De su distribución en Europa (vía Previews) comentar que es simplemente inexistente.

Un cordial saludo!

Nicola Pasquetto dijo...

wonderful work...

Matías Giamportone dijo...

Felicitaciones por tu trabajo, es excelente y muy inspirador.

Saludos!

Julian Totino Tedesco dijo...

Sebas, gracias!

Fran: El negocio de Kickstart no es precisamente la venta de comics, está enfocado a desarrollar licencias para cine, basicamente.

Nicola: Thanks!

Gracias Matias!