domingo, 1 de enero de 2012

John Carter: Gods of Mars #1

Esta es la tapa del primer número de Jhon Carter: Gods of Mars, una serie de 5 números editada por Marvel Comics, basada en las aventuras del personaje creado por Edgar Rice Burroughs a principios de siglo pasado.

Voy a estar haciendo las portadas de la serie (porque soy una persona muy afortunada en la vida) y, como ven, usando un estilo un poco más estilizado y no tan realista como en las últimas portadas que estuve subiendo. Veremos que sale de eso...

This the first cover of Jhon Carter: Gods of Mars, a 5-issue series by Marvel Comics, based on the adventures of the character created by Edgar Rice Burroughs in the early 1900.

I´ll be in charge of the covers (lucky me!) and the idea is to work with a little less realistic art style , as opposite to the last covers i´ve been doing. Let´s see how that goes...

8 comentarios:

Sebastián Cabrol dijo...

me hace acordar a una portada de Frazetta para Bran Mak Morn, una en la que vienen subiendo unos hombres primitivos, en clásica composición en triángulo. muy buena.

Julian Totino Tedesco dijo...

Gracias por el comentario, Sebastián! Si, Frazzetta fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando me pidieron esta tapa. Me hubiera gustado hacer algo 100% Frazzetta, pero no estaban buscando algo tan realista.

Leighton Johns dijo...

Wonderful colours! Looks great.

Julian Totino Tedesco dijo...

Thanks!

Rafael Sarmento dijo...

Julian, as a HUGE fan, it would be a unbelivable honor if we could meet for a coffee+drawing someday... Aw yes, I'm moving to Buenos Aires this weekend! Yo soy brasileño pero con un corazon porteño! ;^)

Saludos, I just hope we can meet someday, and make some extraordinary moments (and networking)!

grandeuforia blog dijo...

muy bueno como siempre julian , lejos ¡¡¡

Ghyse dijo...

Quería consultarte, estas dando algun curso :o?
Desde ya muchas gracias!
Saludos! me encantan los laburos! :)

Julian Totino Tedesco dijo...

Ghyse: No estoy dando cursos, si llegara a armar alguno voy a estar avisando por este medio, pero por el momento no es algo que esté planeando. Me alegra que te guste el blog, gracias!