viernes, 16 de diciembre de 2011

Season One - Hulk / AntMan




Marvel acaba de anunciar el lanzamiento de "Hulk:Season One" y "Ant-Man:Season One" para Septiembre de 2012, y yo tuve el placer de hacer ambas cubiertas.

En un post próximo voy a subir las imágenes sin los créditos y algunos bocetos y detalles de pinceladas que me gustaron.
--------------------------------------

Marvel has just announced the release of "Hulk:Season One" and "Ant-Man:Season One". Both will hit the shelves in September 2012 and i had the honour of doing the covers.

I will upload the cover without the credits in an upcoming post, along with sketches and strokes details.

13 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

me gustan mucho las dos, pero la de ant man es sublime!

Anónimo dijo...

muy buenos juli!!!!

Fernando M Ruppel dijo...

Que maestro Julian, hace mucho que no veia una version de Hulk que me copara tanto.

Tremendo artista, ehhh no pares nunca de hacer portadas...

Julian Totino Tedesco dijo...

Ale: Gracias!! Fue una de las más divertidas porque justamente es el personaje más "simpático", y no es tanto cara seria y pose de pulenta como suelen ser los superheroes.

Ruppel: Gracias, maestro! Mientras me sigan ofreciendo tapas, yo le hago la tapa hasta al disco de copani.

Gracias anónimo!

Ivan Olszevicki dijo...

estan zarpadas julian. Ambas tienen un movimiento y dramatismo enviadiable.

El pibe ant man.... terrible, no sabia que existia; pero ciertamente para festejar que te hayan dado ese superheroe!

Julian Totino Tedesco dijo...

Gracias Ivan! Los superheroes más ridículos son los más divertidos de hacer.

ColectivoBazofia dijo...

brutal!

EL GRAFIKADOR dijo...

genial!!!! simplemente genial!!!!!!!!

Denny dijo...

Great stuff! Congratulations!

Anónimo dijo...

Me encanta la de Hulk!!
Felicitaciones por todas las tapas que estas metiendo!!
Malena

Danilo A. Guida dijo...

Muy buenas las tres! (incluyo la de Dr Stange)
Mis favoritas: Dr Strange y Hulk, mi heroe de la infancia.
Se viene un Iron Man? Un Capitan America?

Saludos y felicitaciones!

Julian Totino Tedesco dijo...

Danilo, si se viene Iron Man o Capitán América, sinceramente no lo sé, pero, al menos Capitán América, me encantaria! Saludos y gracias!

Danilo A. Guida dijo...

Ojalá que vengan, me gusta mucho esta onda retro, y con esos dos personajes seguro que harías unas tapas excelentes!